Políticas y Condiciones

Políticas de Entrega

Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en horario matutino.  Con excepción de los días festivos*


Costo de envio varia dependiendo de la zona de entrega:

  • Zona A $10.00
  • Zona B $20.00
  • Zona C $30.00


Delivery Gift!  hará todo lo posible por cumplir la fecha y horario de entregas solicitados por el cliente no obstante habrán circunstancias por razones totalmente ajenas a Delivery Gift, en las que esto no sea posible, como por ejemplo:

  • La dirección de entrega facilitada por el cliente sea incorrecta, inexacta o incompleta
  • La persona que ha de recibir su regalo ni ninguna otra se encuentre en el domicilio indicado o no acepte la entrega
  • Cuando el lugar de destino sea un organismo, hospital, colegio, instituto, empresa, en general cualquier otro que pueda tener restricciones de acceso y o entrega de regalos.
  • Cuando el pedido no haya sido cursado con al menos 72 Horas de antelación para el caso de fechas especiales (San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, etc.)


En tales casos si existe alguna forma permitida de entrega como dejar en recepción o cualquier otro lugar donde nos indiquen que finalmente se lo entregarán al receptor lo dejaremos. Si no existe forma de dejarlo a su atención trataremos de contactar con el receptor y/o cliente para buscar alguna alternativa en ese momento o dejaremos una nota para que solicite la re entrega y en todo caso se notificará al cliente la incidencia.


 El receptor o cliente dispondrá de hasta 24 horas más para darnos instrucciones de entrega si bien podría conllevar gastos adicionales por los costes de re entrega. Pasadas 48 horas desde el primer intento de entrega sin haber recibido instrucciones efectivas daremos por cumplido íntegramente el servicio sin lugar a devolución o reclamación.


En ningún caso se devolverá el importe de los pedidos no entregados por razones ajenas a nuestra voluntad, ni podrá ser cancelado o aplazado para una fecha posterior dada la naturaleza perecedera a corto plazo de los productos.


En los casos en que DELIVERY GIFT reconozca fallos u errores propios que hayan podido motivar que no se entregue el pedido, realizado con la antelación suficiente, en la fecha solicitada se le brindará al cliente la posibilidad de entregar en otro momento o cancelar el pedido y devolver el importe íntegro del mismo.


El horario de entrega preferido que el cliente puede seleccionar es sólo una información para nosotros que intentaremos respetar siempre que sea posible pero en cualquier caso no contractual y se considerará correctamente entregado entre las 8 y 17hrs del día solicitado.



Politicas de Pago

El cliente se compromete a realizar el pago de su pedido en dos cuotas; la primera para reservar la fecha (3 días previos) y la segunda 24hrs previas a la fecha de entrega.

En caso de cancelación, el mismo debe ser notificado con 24hrs de anticipación, de lo contrario se gestionara un cargo del 20% sobre el primer abono emitido.

Una vez realizado el pago, utilizando uno de los medios descritos abajo, debera ser informado a la compañia, a fin de proveerle su comprobante y confirmacion de pago.


Los detalles para realizar el pago se refleja en la pro-forma brindada al cliente.

  • Depósito ACH (Depósito en sucursal ó Transferencia Bancaria)*
  • PayPal
  • Western Union / Super 99


Importante*

  • Favor notar que sus pedidos no se tramitará hasta que hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta, por lo en estos casos recomendamos que lo haga con al menos 3 días de antelación sobre la fecha deseada de entrega.
  • Recomendamos que una vez realizada la transferencia nos envíe el comprobante por correo electrónico a deliverygift@outlook.com para que podamos agilizar en la medida de lo posible los trámites, no obstante hasta que no confirmemos el ingreso en nuestra cuenta no entregaremos el pedido.
  • En San Valentín y fechas especiales cancelamos la opción de pago por transferencia varios días antes, dado que no disponemos de tiempo para verificar los pagos.
  • Pasadas 24 horas de la fecha prevista de entrega sin que hayamos recibido transferencia ni comprobante de la misma anularemos el pedido.